IRONMAX LAPAUW - LA NUEVA GENERACIÓN

DESCRIPCIÓN:

NUEVA GENERACIÓN DE CALANDRAS LAPAUW DE GRAN CAPACIDAD CALENTADAS A GAS

Con la Calandra IRONMAX, Lapauw ha redefinido los estándares de calandras de gran capacidad calentadas a gas.

Una nueva e innovadora tecnología da respuesta a las demandas de hoy en día en todo el mundo para aumentar la productividad y la eficiencia.

Con la calandra calentada a gas que salió al mercado en 1995, Lapauw fue pionera en la tecnología de planchar, una tecnología que se ha convertido en una norma y que sentó las bases del concepto de lavado sin vapor. 

Sin embargo, las actuales exigencias de producción de LAPAUW rebasan los límites de la actual tecnología con las calandras calentadas a gas, en calandras de elevada producción de 2 y 3 rodillos.

Lo primero que llama la atención sobre la IRONMAX son sus grandes puestos, de un 1 metro cada puesto. ¡Pero esto no es todo! : 

Como innovación, la impresión en la cubeta permite que sea hasta 2 veces más flexible que las cubetas flexibles que tiene la competencia.

En combinación con los grandes puestos, el nuevo diseño de la cubeta proporciona una superficie de planchado de hasta un +15% de mayor productividad que las calandras de cubeta que existen hoy en día.

El sistema de elevación de la cubeta hidráulica permite que la presión para la ropa de cama sea constante, independientemente del espesor de la ropa.

Otra innovación es el sistema de flujo de aceite en paralelo, en lugar del sistema de flujo de serie convencional que es común a las actuales calandras calentadas a gas. Gracias al sistema de flujo paralelo, la IRONMAX asegura una templertaura de planchado mucho más uniforme y constante sobre la superficie de planchado, desde el primer al último rodillo y ofrece una mayor potencia de evaporación.

Como dice el dicho: "Nunca cambies un equipo ganador". Los muelles indIviduales LAPAUW forman parte del equipo de serie de la IRONMAX y aseguran una potencia de succión 5 veces mayor de los sistemas de muelles convencionales.

Los ventiladores de aspiración individuales, ajustables por rodillo, permiten optimizar la evacuación de la humedad.

Gracias a estas características, la IRONMAX es la calandra más potente calentada a gas en el mercado actual, asegurando una potencia de evaporación al menos un 10% más alta que las actuales calandras calentadas a gas.

MAX-Superficie

MAX-Potencia

MAX-Succión

MAX-Aspiración 

MAX-Acceso

con un +15% de superficie de planchado

https://youtu.be/U_0vO7aihbA