La empresa Transferon ha sido adquirida por Lapauw International N.V.

DESCRIPCIÓN:

Kortrijk, Belgium — Lapauw International N.V. anunció que la compañía ha completado la adquisición de Transferon.

Fundada en 1971 en Alemania por el Sr. Peter Zaiser, Transferon ha estado distribuyendo equipos de lavandería por todo el mundo durante más de 45 años.  La compañía inició su andadura produciendo secadoras para pasar después al desarrollo de toda la gama de productos incluyendo calandras, lava-centrifugadoras y sistemas de túneles de lavado.  Durante estos 45 años, y según las notas de prensa elaboradas por Transferon, esta empresa ha vendido más de 3000 calandras y más de 400 sistemas de túnel de lavado.

Tanto el equipo de profesionales como los productos de Transferon serán integrados en una división recientemente creada por el Grupo Lapauw y que será responsable tanto del diseño como de la producción de túneles de lavado, prensas, secadoras y el resto del equipo de soporte.

Al anunciar la adquisición, el Sr. Philippe D’Heygere, Presidente de Lapauw Internacional dijo: “Estoy muy contento de esta compra, no solo porque se trata de un equipo fantástico de personas que se unirán a nuestro grupo, sino también porque toda la gama Transferon de productos es muy complementaria a nuestra actual gama de productos.  Esta adquisición nos permitirá aportar soluciones completas de lavado a todos nuestros clientes a nivel mundial.  Ese era uno de nuestros retos al adquirir Lapauw en el año 2010”.

Para reforzar las palabras del Sr. D’heygere, el Sr. Steven Renders, CEO de Lapauw Internacional ha comentado: “Los equipos de profesionales tanto de Lapauw como de Transferon han estado trabajando conjuntamente durante los últimos meses con el fin de asegurar de que las soluciones de lavado de los túneles Lapauw den la mejor respuesta a las necesidades actuales y futuras del mercado, teniendo en cuenta los 40 años de experiencia con los clientes de ambos.  Lapauw es sobradamente conocida como pionera en la tecnología de la maquinaria de lavado, con equipos que aseguran una alta e inmejorable calidad de acabado y como líder en el mercado dando el más alto rendimiento a la propiedad con el menor coste posible. Todos los productos en las líneas de túneles de lavado se adhieren a estos mismos principios generales.

Se instalará, durante los próximos meses, un sistema de túnel de lavado en el showroom de la Central de Lapauw en Bélgica.  Lapauw también estará presente con toda su gama de productos (incluyendo el nuevo túnel de lavado) en la Expo Detergo 2018 en Milán.