Accesorios y Recambios
en Lavandería
Industrial Ocasión.
Acceda a nuestro amplio catálogo de accesorios y recambios.
< Atrás

Instalación llaves en mano

Si está pensando en abrir su propia lavandería industrial, en Laundry Solutions encontrará su partner ideal para desarrollar el proyecto de principio a fin. Con la tranquilidad de que su negocio está en buenas manos. Nuestro servicio de instalación llave en mano para lavanderías abarca todos los aspectos necesarios para que su negocio esté a punto en el tiempo pactado. Tanto si necesita solo la instalación de la maquinaria como si necesita realizar una obra integral en una nave o local, nos ocupamos de todo: permisos, suministros de agua, luz y gas, instalación y puesta en marcha de las máquinas.

Lavanderías de autoservicio

El negocio de las lavanderías de autoservicio está en pleno auge, ya que se ha revelado como un modelo de negocio rentable.

Para nuestros clientes interesados en abrir su propia lavandería SpeedyWash ofrecemos un servicio integral llave en mano. Nos ocupamos de todo lo necesario: permisos, proyecto, suministros de agua y luz, albañilería y decoración. Por supuesto, con la instalación de maquinaria. Su lavandería de autoservicio puede estar lista para funcionar, aproximadamente, en el plazo de un mes y medio.

Lavanderías Industriales

Para las lavanderías Industriales, realizamos proyectos llave en mano para lavanderías en todo el territorio nacional.

Nos adaptamos a todas las circunstancias, tanto si se requiere una obra total como si es una obra parcial.

Tanto si dispone de una nave ya equipada como si prefiere que nos encarguemos de su construcción, su proyecto llave en mano incluye proyecto, permisos, trabajos de albañilería e instalaciones de agua, luz, gas y vapor etc….

El sector de la lavandería evoluciona constantemente. En Laundry Solutions estamos preparados para adaptarnos a los cambios.

Laundry Solutions
Soluciones en Lavandería Industrial desde 1998
Powered by
Powered by
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Aceptar