< Atrás

Mantenimiento de lavanderías

Dos décadas de plena dedicación al mundo de la maquinaria de lavandería industrial nos aportan el conocimiento y la experiencia necesarios en este sector. Uno de los aprendizajes más importantes que hemos adquirido a lo largo de este tiempo es que, sin un buen mantenimiento, ni la mejor maquinaria es rentable.

Nuestra convicción nos ha llevado a crear un servicio de mantenimiento de lavanderías industriales pensado para optimizar la inversión de nuestros clientes. Con un mantenimiento periódico, se previenen gran parte de las averías. Su negocio estará siempre a pleno rendimiento, preparado para obtener la máxima rentabilidad.

Mantenimiento como sinónimo de rentabilidad

Una reparación, por pequeña que sea, siempre supone un coste mayor que el del mantenimiento periódico de las máquinas. Cuando se produce una avería por falta de mantenimiento, su lavandería sufre retrasos en el servicio.

Además de las pérdidas económicas al tener las máquinas paradas, su imagen de marca sufre un deterioro que tiene un coste mayor en lo que a credibilidad se refiere.

Cuanto mejor funcionen sus equipos, mejores serán los resultados para su negocio, tanto en calidad como en rentabilidad. Por este motivo, ponemos especial atención en ofrecer un servicio de mantenimiento de lavanderías diseñado a medida de las necesidades de nuestros clientes.

Servicio integral a todos los niveles

En Laundry Solutions estamos convencidos de que una empresa con todas las garantías no puede limitarse a vender y reparar máquinas de lavandería industrial a demanda. Creemos que la clave del éxito en un sector como este reside en un servicio global, que incluya asesoramiento, venta, reparación y mantenimiento.

Estamos a su disposición para ofrecerle el servicio de mantenimiento con la periodicidad que necesite, anual, semestral o trimestral.

Sus máquinas siempre a punto y trabajando a pleno rendimiento.
Laundry Solutions
Soluciones en Lavandería Industrial desde 1998
Powered by
Powered by
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Aceptar