< Atrás

Servicio técnico oficial de maquinaria

Una empresa de venta de maquinaria nueva o de segunda mano para lavanderías industriales como Laundry Solutions no podría ofrecer la mejor asistencia a sus clientes sin un servicio técnico oficial de las marcas con las que trabaja.

Nuestra red de servicio técnico para máquinas de lavandería industrial está a disposición de nuestros clientes para solucionar cualquier duda o incidencia que pueda surgir en el funcionamiento de los equipos de lavandería industrial.

Rapidez y fiabilidad

Los técnicos colaboradores de Laundry Solutions son profesionales cualificados y formados para garantizar nuestra maquinaria funcione de manera fiable y eficiente en todo momento.Nuestro objetivo es ofrecer un servicio de asistencia técnica en el menor tiempo posible para que su negocio no deje de ser rentable en ningún momento.

Vendemos e instalamos los recambios y accesorios que necesite en todo el territorio nacional.

Servicio posventa integral

Nuestro departamento de atención al cliente está a su disposición para responder cualquier duda o consulta, así como para gestionar el servicio de recambios y accesorios originales, con los que garantizar la máxima fiabilidad de su maquinaria.

El servicio posventa de Laundry Solutions pretende ser un concepto integral que cubra todas las necesidades de nuestros clientes. Además de ofrecer servicios de reparación y recambios, nuestro servicio técnico se ocupa del montaje e instalación de equipos de forma puntual. Y, si lo prefiere, podemos diseñar un plan de mantenimiento a medida para su lavandería industrial.

Las soluciones de servicio técnico oficial, reparación y mantenimiento que ofrece Laundry Solutions tienen como objetivo que los negocios de nuestros clientes funcionen siempre en perfectas condiciones.
Laundry Solutions
Soluciones en Lavandería Industrial desde 1998
Powered by
Powered by
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Aceptar