< Atrás

Venta de maquinaria para
lavandería industrial

En Laundry Solutions comercializamos una amplia gama de recambios, accesorios y máquinas para lavar, secar, planchar y plegar. Trabajamos con las marcas más consolidadas y prestigiosas del mercado de la maquinaria para lavandería industrial, como Lapauw, Skema, Algitech, Aga, Milnor o Lavatec.

Lavadoras y secadoras

En esta sección encontrará una amplia gama de productos para lavar y secar, que van desde maquinaria para pequeñas colectividades hasta grandes industrias de lavandería.

Calandras

En esta sección encontrará una gran selección de calandras. Uno de los elementos más importantes para conseguir excelentes resultados en el tratamiento de la ropa, rápidas y eficientes, con las que obtendrá los mejores resultados. En Laundrysolutions encontrará una amplia gama de máquinas y una respuesta para cada necesidad: máquinas de gran productividad, a gas, vapor y aceite térmico. Calandras con cubeta y murales.

Túneles de Lavado TRANSFLEX

Lapauw combina tecnología de vanguardia con el conocimiento y la experiencia de más de 400 instalaciones en todo el mundo, ofreciendo versatilidad, eficiencia y confiabilidad sin igual. El plan de flujo estándar proporciona prelavado y lavado principal en baño de pie y enjuague a contracorriente, asegurando un efecto de lavado y dilución máximos

Plegadoras, Cargas aéreas, Túneles de uniformidad, Cabinas de secado y Empaquetadoras

Otros de nuestros productos más demandados son las plegadoras para ropa plana, plegadoras de toallas, plegadoras de servilletas, cargas aéreas, túneles para prendas de uniformidad, cabinas de secado, y empaquetadoras

Maquinaria nueva y de ocasión

Trabajamos con maquinaria para lavandería industrial nuevas y de segunda mano, revisadas y con todas las garantías. Nuestros proveedores son fabricantes europeos de primeras marcas que disponen de productos con la mejores prestaciones del mercado, tanto en maquinaria como en accesorios y recambios

Ahorro de costes

Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes las mejores condiciones de compra, por lo que gestionamos la venta directa desde los fabricantes y la posibilidad de adquirir las máquinas mediante un servicio de renting de cinco años.

Desde 1998, ofrecemos las soluciones más avanzadas en procesos de lavandería industrial. Nuestra experiencia en este campo nos avala para aconsejarle la mejor elección según sus necesidades y expectativas.
Laundry Solutions
Soluciones en Lavandería Industrial desde 1998
Powered by
Powered by
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Aceptar